FINSTRAL
Selección de idioma:
DE - IT - FR - ES - PT - CZ
NL - GR - EN - BE-NL
Visíte nuestro portal técnico con información técnica para profesionales, arquitectos y prescriptores.
Technikportal
 
Configurador de puertas

FINSTRAL: Ventanas, puertas y cerramientos a medida

Una gran variedad de productos para disfrutar del mejor confort en su hogar

FINSTRAL es un referente en innovación y una de las industrias europeas líder en la fabricación moderna de ventanas, puertas, verandas y oscurecimientos. Mediante su amplia gama de productos de alta calidad, gracias a tecnologías de fabricación informatizada, elabora sus cerramientos a la carta y a medida, para satisfacer las exigencias personales de cada consumidor.

FINSTRAL - Todo en uno: Construcción y restauración económica y duradera, sostenibilidad, ahorro de energía y alto confort en su hogar.

Ventanas y puertas FINSTRAL para un excelente aislamiento térmico, acústico y mayor seguridad. Alta calidad de fácil mantenimiento.
FINSTRAL produce ventanas en PVC, PVC-Aluminio, Madera-PVC, Madera-Aluminio y Aluminio. Tecnología, diseño y confort de alto nivel.
Verandas y cerramientos FINSTRAL: Duraderos y funcionales. Para ampliar los espacios habitables y aumentar la entrada de luz en su casa.
Puertas de entrada en PVC, PVC-Aluminio y Aluminio: Una amplia gama de modelos, diseño atractivo, construcción estable y segura.
Una amplia selección de elementos decorativos que ofrecen protección solar y visual con buenos valores de aislamiento térmico y acústico.
Impresionantes ejemplos de obra nueva y de rehabilitación en toda Europa lo confirman, y son las mejores referencias para FINSTRAL.
Das neue FINSTRAL-Glasprogramm
La nueva gama de vidrios FINSTRAL
Vidrios aislantes certificados de producción propia
FINSTRAL Aluminium-Fenster- und -Türensystem FIN-Project
NUEVO: Ventanas y puertas de aluminio FIN-Project
El innovador sistema de ventanas con excepcionales valores de aislamiento térmico
FINSTRAL FIN-Project-Schiebetüren
NUEVO: Puertas correderas FIN-Project
Soluciones versátiles para grandes aperturas

FINSTRAL: un partner siempre a mano

FINSTRAL está presente en 16 países europeos con una vasta red de distribuidores. Gracias a nuestra red, en cada región ofrecemos asesoramiento de venta personal, salas de exposición acogedoras, montaje profesional y un servicio técnico competente. Descubra usted también a su distribuidor más cercano.