La empresa FINSTRAL más de cerca
FINSTRAL evolucionó desde un pequeño taller de carpintería, hasta convertirse en una industria europea líder en la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos en su fábrica principal en Unterinn am Ritten (Tirol del Sur/Italia) y engloba hoy en día 13 centros de fabricación y alrededor de 1400 trabajadores.
Con su propia producción de perfiles, vidriocámaras y elementos, FINSTRAL controla con ayuda de dispositivos informáticos todo el proceso de fabricación, desde la materia prima hasta las ventanas fabricadas y garantiza con ello su calidad.
Eficiente y cumpliendo plazos - FINSTRAL Service/FINSTRAL Asociados
FINSTRAL realiza la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos. La calidad de sus productos se fundamenta en el valor añadido de la seguridad, protección medioambiental, técnica y diseño.
Los trabajadores de FINSTRAL forman un conjunto joven, dinámico e internacional. Una importante cantidad de trabajadores tiene formación especializada. Aún hoy en día FINSTRAL le da mucha importancia al valor que tiene el trabajo manual. En el trabajo manual se observa la verdadera práctica y motivación.
En FINSTRAL se requiere y se promociona la creatividad y capacidad en todos los sectores. Desde una serie de interesantes tareas, pasando por la actividad en las empresas extranjeras de FINSTRAL, se ofrece a los colaboradores suficientes oportunidades para realizar un trabajo responsable. Las sesiones de formación y los seminarios son herramientas de apoyo para el colaborador para afrontar con las mejores herramientas y una gran motivación las exigencias que expresa el cliente.
Un rendimiento demostrable
| Distribución de los colores y superficies de FINSTRAL | Distribución de los grupos de productos de FINSTRAL |
|
|
|
A - PVC Superficie liso blanco B - PVC Superficie texturada y satinada C - PVC Superficie estructura madera D - Ejecución PVC con revestimiento exterior de aluminio (KAB) |
A - Ventanas en PVC B - Ventanas en PVC-Aluminio C - Ventanas en Madera-PVC y Madera-Aluminio D - Puertas corredera elevadora E - Verandas y Cerramientos F - Puertas de entrada en PVC y PVC-Aluminio G - Ventanas y puertas de entrada en Aluminio H - Mallorquinas |
