FINSTRAL
 
FINSTRAL FIN-Project-Hebeschiebetüren

Puertas correderas en aluminio FIN-Project

Soluciones versátiles para grandes aperturas

Puerta corredera Easy-Slide

FINSTRAL FIN-Project-Schiebetür Easy-Slide

La nueva puerta corredera Easy-Slide, solución de apertura confortable y funcional, auna el diseño elegante del aluminio con las óptimas prestaciones termoaislantes del PVC. Sus líneas particularmente finas convierten a esta puerta en un elegante elemento de decoración, además de proporcionar una elevada entrada de luz, creando espacios luminosos y agradables.

Su herraje oculto contribuye también a lograr un resultado estético limpio y lineal.

Easy-Slide es una síntesis exitosa entre la mayor estanqueidad y el manejo más sencillo, aunando las ventajas del fácil manejo de las puertas correderas elevadoras con las del sistema tradicional de doble junta.

La alta hermeticidad se consigue tanto por su junta ininterrumpida a lo largo de todo el perímetro como por los elementos de guía y cierre en las cuatro esquinas de la hoja. Equipada con solera plana, la puerta corredera Easy-Slide proporciona un cómodo paso entre el interior y el exterior.

Puerta corredera paralela Comfort

FINSTRAL FIN-Project-Abstellschiebetür Comfort

La puerta corredera paralela FIN-Project destaca por el cierre automático Comfort-Soft de la hoja sobre el marco: con una sola maniobra la hoja puede ser desbloqueada, abierta y puesta en la posición corredera confortablemente. La energía producida al abrir la hoja se acumula y al correr la hoja manualmente en sentido de cierre, ésta se emplea para el cierre final automático de la hoja.

El funcionamiento silencioso y suave de la puerta corredera es especialmente apropiado para ser manejada por varios usuarios distintos, por ejemplo en hoteles. Mediante la posición de ventilación perimetral, la habitación puede ser aireada también en ausencia de personas manteniendo la protección antirrobo. Las medidas máximas de la hoja son 1.650 x 2.350 mm.

Puertas correderas elevadoras

FINSTRAL FIN-Project-Hebeschiebetüren Schwelle

Las puertas correderas elevadoras FINSTRAL en aluminio permiten grandes superficies de vidrio para espacios inundados de luz natural creando un ambiente confortable y moderno.

Las puertas son de sencillo y fácil manejo: con una simple maniobra incluso las hojas más grandes se abren con facilidad y rapidez. Soleras especialmente planas evitan tropiezos y barreras incómodas.